¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
2 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En una hora se agotaron las entradas para ver a la Selección en Santiago del Estero

Los precios de los tickets para los mayores iban de los $12.000 y $45.000; el expendio fue por la plataforma Deportick.
Jueves, 23 de marzo de 2023 13:15

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


En una hora se agotaron las entradas para ver el próximo encuentro amistoso que la selección argentina jugará ante Curazao, partido que se disputará el martes 28 en Santiago del Estero. Desde las 10, los interesados podían comprar los tickets a través de la plataforma Deportick, la misma página web que se empleó para la fecha ante Panamá, pero apenas pasadas las 11 la fila dejó de estar activa y apareció el cartel: “Agotado”.

En total, fueron 43 mil localidades las que estuvieron a la venta; el encuentro tendrá lugar en el estadio “Madre de Ciudades”. Estos son los valores según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA):


Popular Sur y Norte: $12.000
Menor popular (hasta 10 años): $7.000
Este Alta (Sin asiento): $23.000
Platea Este baja: $39.000
Platea Oeste: $45.000

En cuanto a los discapacitados, se informó que deben gestionar su ingreso en www.deportick.com hasta el cupo establecido, y en ese aspecto aclararon que “el día del partido no tendrán acceso los que no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada”.  La venta de los tickets tenía una euforia parecida a la que se vivió una semana atrás cuando estaban disponible las entradas para el partido de hoy contra Panamá. Desde que comenzó la comercialización, a las 10, la fila de espera no avanzaba y había al menos 240 mil personas por delante de la cola.

El partido de la selección en Santiago del Estero está previsto para el martes 28 a las 21, por lo que informaron que la apertura del estadio será cinco horas antes, y recomendaron “concurrir con la suficiente antelación”. La visita del equipo dirigido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi genera una gran expectativa no solo para los habitantes de esa provincia, sino para las provincias del norte argentino, por lo que se prepara un recibimiento especial. Al parecer, una de las sorpresas preparadas para ese día sería que los jugadores tengan algún tipo de contacto con la gente mediante la utilización de un micro descapotable para uno de los traslados que hará el plantel de la selección, ya sea del aeropuerto al hotel de la ciudad Capital, o bien de este hacia el estadio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD