¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Otra gran actuación de Messi: dos tiros libres en los palos y el tercero fue su gol 800

La Pulga tuvo una destacada actuación en el primer partido de la Selección tras la consagración en Qatar. 
Jueves, 23 de marzo de 2023 22:31

Lionel Messi volvió a liderar al equipo argentino, como lo hizo en la Copa del Mundo que ganó la Selección hace poco más de tres meses en Qatar. Y además marcó otro récord: su gol 800.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lionel Messi volvió a liderar al equipo argentino, como lo hizo en la Copa del Mundo que ganó la Selección hace poco más de tres meses en Qatar. Y además marcó otro récord: su gol 800.

El rosarino jugó en gran nivel y se destacó entre pases, gambetas y tres tiros libres: dos pegaron en los palos, y uno fue gol.

A los 17 minutos de la parte inicial, Messi tirò y la pelota rompió contra el ángulo izquierdo del arquero Guerra.

En el minuto 33 de la segunda etapa, la Pulga volvió a probar pero esta vez, el otro palo, le devolvió el disparo. En el rebote Thiago Almada capturó el balón y convirtió el primer tanto del partido.

Pero la tercera fue la vencida para Lionel Messi, ya que en el minuto 44, a poco de terminar el partido, la Pulga la colocó en el ángulo y esta vez nada ni nadie pudo impedir su festejo.

 

Su gol 800

El crack rosarino Lionel Messi convirtió hoy su gol número 800 en su carrera deportiva, con en tanto de tiro libre ante Panamá, en el amistoso que se disputó en el estadio Más Monumental de River Plate.

Messi, a falta de un minuto, anotó el 2-0 para la Argentina y logró así una marca redonda en una trayectoria que incluye al seleccionado argentino, Barcelona de España y París Saint Germain de Francia.

Messi, quien se inició como futbolista en Barcelona, convirtió 672 tantos para el club catalán (778 partidos); 99 para la Argentina (173 partidos) y acumula 29 en el equipo parisino (66 partidos).

Sobre un total de 1.017 partidos, Messi tiene un promedio de gol de 0.78.

Además, en el estadio de River, Messi disputó su partido 23 con el seleccionado albiceleste, donde obtuvo 18 triunfos, 5 empates y tan sólo una derrota (1-0 vs Ecuador, el 8 de octubre de 2015).

PUBLICIDAD