El festejo de la boda de María Eugenia Vidal y Quique Sacco


La fiesta se realiza en la estancia El Rosario de San Antonio de Areco, en un formato distendido y descontracturado: no hay mesas con un orden establecido y los comensales pueden sentarse en diferentes livings distribuidos por un amplio espacio verde. En la lista de los menos de los 100 invitados están los nombres de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, Federico Salvai, Carolina Stanley, Emmanuel Ferrario, Darío Nieto y Alex Campbell, con quienes la legisladora comparte una mayor afinidad. 


Vidal y Sacco dieron el sí el pasado jueves en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay de la ciudad de Buenos Aires, después de casi cuatro años de relación. Con un bajo perfil, asistieron acompañados por Agustín y Luna, los hijos del periodista con Débora Pérez Volpin -la ex pareja de Sacco que falleció cuando le practicaban una endoscopía-, y por Camila, María José y Pedro, los hijos de la diputada con Ramiro Tagliaferro, ex intendente de Morón.

En su encuentro con la prensa, los novios destacaron que la celebración es íntima, con menos de 100 personas, y en particular con la presencia de la familia. 
 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...