¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

EL SALTEÑO MARCOS GINOCCHIO ES EL GANADOR DE GRAN HERMANO 2022

El joven de 22 años, estudiante de abogacía, que con sus valores y carisma logró conquistar a los argentinos es el ganador de reality más famoso del mundo. 
Lunes, 27 de marzo de 2023 22:50

Lo calificaron de ser una “planta" y de no haber jugado. Pero el salteño Marcos Ginocchio demostró esta noche que es el verdadero Gran Hermano y se consagró ganador del reality más famoso del mundo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lo calificaron de ser una “planta" y de no haber jugado. Pero el salteño Marcos Ginocchio demostró esta noche que es el verdadero Gran Hermano y se consagró ganador del reality más famoso del mundo.

Tal es así que el salteño, que hizo emocionar a más de uno y en varias oportunidades, ganó con 70,83% de los votos positivos de la gente, mientras que Nacho se quedó con el segundo lugar tras obtener el 29,17% de los votos. Primero había salido Julieta, que consiguió el 19,66% de los votos.

 

“Quien gana esta vuelta es... ¿lo digo? ¡Vamos a contar!”, anunció Santiago del Moro, invitando a la tribuna y haciendo crecer la expectativa. “10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...”, enumeró, al unísono con los presentes en el estudio y con los millones que seguían la final desde sus hogares. Y entonces, lo dijo: “¡¡¡Quien gana esta edición es Marcos!!!”.

Fue en ese entonces el joven se hundió en el sillón, entre lágrimas. Y Nacho, el otro gran finalista, lo abrazó. Más tarde, cerraría la puerta gritándole: “¡Te lo merecés, te lo recontra merecés!”. Y entonces, por primera vez solo en la casa, el Primo se quedó en cuclillas, llorando como un chico. Fueron más de cinco meses en el encierro, desde aquel lunes 17 de octubre a esta madrugada del 28 de marzo, en el que se coronó como el ganador de una de las ediciones más exitosas que se recuerde del reality.

Emocionado hasta las lágrimas, el Primo, como se hizo popular en toda la Argentina, demostró a sus detractores que, con un juego limpio, sin hablar mal de la gente, sin mentir, sin hacer quedar mal a alguien, con sus buenos valores, con su simpatía, su carisma, su tranquilidad y con las palabras justas para hacer callar a sus atacantes, se puede ganar.

 

Marcos ingresó al estudio como ganador de Gran Hermano. Al grito de “¡¡campeón, campeón!!” lo recibe Del Moro. Y también sus familiares y amigos, con quienes se funde en un abrazo muy emotivo. Luego lo saludarían sus excompañeros de la casa: Alfa, uno de los primeros, y enseguida, un abrazo grupal. Minutos antes la emisión había alcanzado un rating tan demoledor como la cifra con la que se consagró el salteño: superó los 30 puntos.

Uno de los momentos más esperados: con la valija en una mano y sosteniendo a Mora con la otra, Marcos observa cómo se van apagando las luces de la casa de Gran Hermano 2022, ya como flamante ganador del reality y luego de 162 días de encierro. En una escena cinematográfica, que remite a Jim Carrey en The Truman Show, dice: “Adiós, Grande. Te quiero mucho”. “Y yo a vos”, suena la voz en off.

 

LA ÚLTIMA ENTRADA DE MARCOS AL CONFESIONARIO, EMOCIONADO 

 

CIENTOS DE PERSONAS EN EL ALTO NOA SHOPPING SE JUNTARON PARA VER LA FINAL DE GRAN HERMANO Y DARLE FUERZA A MARCOS GINOCCHIO 

ASÍ FUE LA SALIDA DE JULIETA DE LA CASA DE GH2022

 

 

La bailarina se fue del reality con el 19,66% del voto del público. Dentro de la casa dejó a Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

Julieta llegó al estudio, eufórica. “¡Estoy muy contenta!”, exclamaba una y otra vez. Abrazo con su familia, beso con su novio, saludo/reencuentro con Romina Daniela. “Sentate ahí que esto continua. Después hablamos”, le dijo Del Moro. Y es que la final de Gran Hermano recién comienza...

Julieta se convirtió en la ganadora del viaje “a un lugar del mundo a definir”. "No puedo creer que abandoné la casa. Pero estoy muy feliz. ¡Estoy muy contenta!", gritó a la salida de la casa, cuando fue recibida por Robertito Funes Ugarte. Acto seguido, saludó a los fans que la esperaban.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD