¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

José Andrada, el niño sensación, desde los ojos de sus padres

José casi no viaja porque pensaban que la invitación era una broma.
Jueves, 30 de marzo de 2023 01:52

Marta y José son los orgullosos padres de José, el pequeño que emociona a todo el país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marta y José son los orgullosos padres de José, el pequeño que emociona a todo el país.

Consultada por El Tribuno sobre la soltura del niño para expresarse ante un auditorio lleno de estrellas y miles de personas viéndolo en vivo, Marta señaló: "José es así siempre; es muy suelto para conversar. Pienso que es porque se está criando en medio de gente grande".

Sin embargo, la mamá del pequeño admitió que pensó que un escenario tan concurrido por estrellas podría afectarlo. "Yo estaba con mucho miedo porque José es muy sensible. Pensé que iba a entrar y al ver a todas las estrellas ahí se iba a limitar a decir: Gracias muchachos por todo y nada más. Pero Josecito siempre nos sorprende", resaltó con una sonrisa y llena de orgullo.

Increíblemente, toda la historia de José en la Conmebol podría no haber ocurrido si el productor que contactó a la familia se rendía y dejaba de llamar y enviar mensajes ante lo que parecía la indiferencia de los padres.

"Me contactaron a través de un periodista de acá que les pasó mi número. Un productor de Conmebol me llamaba y yo no atendía porque no reconocía el número", contó Marta.

Entonces, el productor le envió un mensaje en el que se presentó y le explicó para qué la llamaba. "Le mostré el mensaje a mi marido y pensábamos que era una cargada, una broma, que no podía ser", recuerda la mujer divertida y añade: "Mi marido me dijo: no les lleves el apunte".

Pero seguían llamando y mandando mensajes. "Entonces mi esposo decidió atenderlos y ahí le dijeron que querían que José esté presente para entregarle un premio a los jugadores. Nos decían que nos iban a pagar todo, que no íbamos a gastar nada. Nos llevaban en avión, remís o colectivo, lo que queramos", detalla Marta. Ante este ofrecimiento, el marido les dijo que ellos tenían vehículo propio para viajar, que en todo caso le depositen el dinero para el combustible.

"Unos días después, cuando nos acreditaron el dinero para el viaje recién creímos en esa historia", relata la mamá de José.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD