¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Una chofer hizo bajar a un pasajero del colectivo por comentarios machistas en Barcelona

En todo momento el hombre se negó a bajarse de la unidad hasta que otra mujer intervino: "Te lo pidió 10 veces".
Martes, 25 de abril de 2023 17:52

Una conductora de colectivos nocturnos en Barcelona hizo bajar a un pasajero por haberle dicho comentarios machistas mientras manejaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una conductora de colectivos nocturnos en Barcelona hizo bajar a un pasajero por haberle dicho comentarios machistas mientras manejaba.

El hecho sucedió el sábado 22 de abril cerca de las 4 de la madrugada y se dio a conocer luego de que otro pasajero haya grabado el momento y lo suba a sus redes sociales.

En las imágenes se ve cómo la mujer le pide, después de insistir en reiteradas oportunidades, que se baje ya que estaba perjudicando a los otros pasajeros y además porque no debía hacer esos comentarios.

“Lo que estoy haciendo es que me respetes. Te pido por favor que te sientes y calles, y tú sigues igual”, le manifestó la mujer.

A pesar de la insistencia el hombre se negó a descender del colectivo y hasta en algunos momentos del video parecía hasta estar sorprendido por el pedido de la conductora.

Parada a su lado la chofer le expresó con enojo que "no hacía falta llamar a la Policía y perder 20 minutos" porque el resultado sería el mismo, le iban a pedir que se vaya.

Ante la negativa otra mujer se metió en la discusión y enfurecida le sostuvo: "Bajate del colectivo, te lo pidió 10 veces". Luego de este comentario el joven decidió irse y dejar que el servicio nocturno siga su recorrido habitual. 

Desde la propia empresa informaron que ya se inició una investigación para esclarecer los hechos y "activaron el protocolo de actuación correspondiente".

A pesar de que en las imágenes no se observa una agresión física contra la conductora, la empresa indicó que la mujer está en "buen estado de salud".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD