¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El pequeño José Andrada podrá cumplir su sueño: Scaloni lo invitó a ver un partido de los Campeones del Mundo

El DT respondió al  pedido del niño y lo invitó a ver a la Selección Argentina cuando juegue en nuestro país. Si bien aún no se sabe la fecha, la invitación fue confirmada por el propio Scaloni a través de un video. 
Viernes, 02 de junio de 2023 12:01

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El niño José Andrada recibió una grata sorpresa al ser invitado por Lionel Scaloni para presenciar un partido de la Selección Argentina después de enviarle un conmovedor video al director técnico, expresando su deseo de cumplir el sueño de ver a los Campeones del Mundo en acción. El impacto del video fue inmediato en las redes sociales y se viralizó rápidamente, generando una ola de emociones y apoyo por parte de los usuarios.

José, un pequeño que conquistó los corazones de todo un país con sus palabras durante el Mundial de Qatar, finalmente tuvo la oportunidad de conocer a los campeones durante un evento especial organizado por la Conmebol en Paraguay a fines de marzo. Sin embargo, a pesar de los elogios y saludos recibidos en ese encuentro, José aún anhelaba vivir el momento de presenciar a su Selección querida en acción bajo la dirección de Lionel Scaloni.

 

Decidido a hacer realidad su sueño, José grabó un nuevo video dirigido a Scaloni, en el que expresaba: ‘Hola Lionel Scaloni, ¿cómo le va? Ya me viste en la Conmebol... Quería pedirte si podrías cumplir mi sueño de poder ver en vivo a mi amada Selección...‘. Su mensaje capturó nuevamente la atención de todos aquellos que habían seguido su historia con entusiasmo y solidaridad.

La respuesta a su súplica llegó en forma de otro video, esta vez de Lionel Scaloni. El técnico de la Selección Argentina se dirigió personalmente a José para invitarlo a vivir la experiencia de ver a los campeones del mundo en el estadio. ‘Hola José, ¿cómo estás? Gracias por tu video y, por supuesto, cuando la selección juegue en nuestro país, te invitaremos a ver el partido‘, respondió el DT con una sonrisa en su rostro. ‘Te mando un fuerte abrazo, saludos a tu familia y Vamos Argentina!‘, finalizó Scaloni, dejando a José aún más emocionado y ansioso por el momento en que su sueño se hará realidad.

Ahora, la pregunta que todos nos hacemos es cuándo y en qué partido José finalmente tendrá la oportunidad de ver en vivo a Lionel Messi y a los campeones del mundo.
 

PUBLICIDAD