¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¿Quién es la mujer encontrada sin vida en un departamento del macrocentro?

La víctima, identificada como Lucrecia Alegre, tenía 71 años y fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado sobre General Güemes al 1700.
Domingo, 16 de julio de 2023 14:04

El hallazgo de una mujer sin vida, de 71 años, en un departamento del macrocentro de Salta ayer al mediodía continúa con muchos interrogantes sobre qué fue lo que sucedió.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El hallazgo de una mujer sin vida, de 71 años, en un departamento del macrocentro de Salta ayer al mediodía continúa con muchos interrogantes sobre qué fue lo que sucedió.

En el caso interviene la Unidad de Femicidios, a cargo de la fiscal penal Mónica Poma. Los datos sobre la víctima, identificada como Lucrecia Alegre, por el momento no son muchos.

Se supo que era viuda de José López Amat (padre) expresidente de la Cámara de Tabaco de Salta. Amat falleció en 2004 y en vida tuvo una fuerte presencia en el sector tabacalero de Salta.

A modo de reconocimiento en el año 2010, la intendencia de Salta inauguró la plazoleta del Agricultor que lleva su nombre, ubicada sobre Avenida Paraguay. 

Por otra lado, Antonella, una joven que reside en el mismo edificio donde fue encontrada sin vida la mujer se mostró sumamente sorprendida por lo ocurrido. “Esto es algo que me tiene muy triste, una señora increíble, amorosa. Vivo en este edificio hace muchos años en teoria con seguridad las 24 horas. Solo espero que se sepa que ocurrió.”, dijo a través a través de un mensaje en Instagram.

Aproximadamente a las 12.40 de ayer, se recibió una llamada de alerta al número de emergencias 911. Durante la llamada, una persona informó que al ingresar al departamento, ubicado en General Güemes al 1700, entre las calles Maipú y República de Siria, descubrió a su abuela tendida en el suelo sin mostrar signos vitales. La persona que realizó la llamada indicó que aparentemente su abuela estaba muerta. Al llegar personal policial constató que la mujer estaba sin vida y se inició una investigación con cierto hermetismo sobré qué fue lo que sucedió.

PUBLICIDAD