¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Día del Niño: importantes descuentos con débito y hasta 6 cuotas sin interés para fomentar las ventas

Descuentos de  hasta un 30 por ciento con débito y seis cuotas sin interés. La promoción tendrá vigencia los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de agosto de 2023.
Lunes, 24 de julio de 2023 13:49

Presentaron en sociedad una promoción imperdible para que los padres queden bien en el Día de las Infancias. Se trata de una movida de Cámara de Comercio de Salta con el Gobierno de Salta y el Banco Macro para que fomentar las ventas en una fecha especial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Presentaron en sociedad una promoción imperdible para que los padres queden bien en el Día de las Infancias. Se trata de una movida de Cámara de Comercio de Salta con el Gobierno de Salta y el Banco Macro para que fomentar las ventas en una fecha especial.

Los anuncios se dieron en la casa de la Cámara de Comercio y contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gustavo Herrera; el subsecretario de Desarrollo Económico y Control del Gasto del Gobierno de la Provincia, Diego Dorigato; la gerenta de Desarrollo del Banco Macro, Jorgelina Basso; y el gerente comercial del mismo banco, Sergio de Lelis Fernández. 

En la rueda de medios dieron los detalles de la promoción con dos objetivos: que más comercios se adhieran y que se den difusión a las ventajas para realizar las compras.

La promoción tendrá vigencia los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de agosto de 2023. Es precisamente una semana antes de Día de las Infancias, lo que brinda tiempo para poder elegir y buscar tranquilos los regalos.

Los comercios que están adheridos hasta ahora son de los rubros juguetería, indumentaria infantil, zapatillerías y shopping (de locales vinculados a niños). La idea es que los comercios se vayan sumando para lo cual establecieron el cierre de adhesiones hasta mañana, 27 de julio, hasta las 10.

Las ventajas se presentan con las tarjetas de crédito y débito emitidas por el Banco Macro. Para tarjetas de crédito, se puede comprar en 3 ó 6 cuotas sin interés, con el beneficio de un 20% de descuento (10% el comercio). El tope de devolución: $10.000 por cuenta y por mes y el costo financiero del 0%. La acreditación es a los 18 días hábiles y se opera con tarjetas: Visa, Master y AMEX emitidas por Banco Macro.

 

 

Con débito

Para las tarjetas de débito, el beneficio es del 30% de descuento (10% el comercio). El tope de devolución: $8.000 por cuenta y por mes. La acreditación, en 18 días hábiles. Con las tarjetas de débito Visa, emitidas por Banco Macro. Esta promoción rige para todo el territorio provincial.

Tras el acto, Diego Dorigato indicó que "se trata de una acción más desde el Gobierno de reactivación económica para fomentar el consumo, para apoyar tanto a los comerciantes a que mejoren sus ventas, como al consumidor, al ciudadano que va a tener la posibilidad de adquirir el regalo del Día del Niño con importantes beneficios".

"El Banco Macro acompaña a los comercios adheridos en esta promo, que no es la primera, y asume los costos financieros. Son momentos en donde todas las partes tienen que realizar un aporte y es por eso que se pueden adherir comercios de toda la provincia", dijo Jorgelina Basso.

En tanto que el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gustavo Herrera, volvió a considerar que en el primer semestre, las ventas de la actividad que representa cayeron entre un 7 y un 10 por ciento en relación al mismo período de 2022.

"Estamos ante una situación difícil, en un año que viene complicado. Estas promociones que lanzamos en conjunto con el Gobierno y el Banco Macro sirven sólo para compensar las pérdidas en las ventas que tuvimos en el primer semestre", dijo el dirigente empresarial. 

Sobre la perspectiva para lo que resta del años Herrera dijo: "No creemos que la situación vaya a mejorar, pensamos que todo puede empeorar, que la baja en las ventas podrían superar ese 7 ó 10 por ciento que perdimos en el primer semestre".

Gustavo Herrera, invitó a los comerciantes a adherirse a través de la página de la Cámara http:// www.comerciosalta.com hasta el 27 de julio y destacó que es un beneficio conjunto.

PUBLICIDAD