¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. “¿Te animás a ser mi papá?”, el emotivo pedido de un joven que terminó en lágrimas

“Si siempre fuiste mío”, la respuesta de un hombre ante el tímido pedido de adopción de un joven de 21 años se viralizó y enterneció a todos los usuarios de redes sociales.
Lunes, 03 de julio de 2023 15:25

La historia conmovedora de estos dos hombres sentados a la mesa estremeció  los corazones y se convirtió en un fenómeno viral, acumulando miles de visualizaciones. En este video, se revela un pedido especial, un deseo sincero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La historia conmovedora de estos dos hombres sentados a la mesa estremeció  los corazones y se convirtió en un fenómeno viral, acumulando miles de visualizaciones. En este video, se revela un pedido especial, un deseo sincero.



Rodrigo, un joven de 21 años, reservó turno en el Registro Civil para que la pareja de su madre lo adopte oficialmente. Las lágrimas de felicidad y expectación inundan su mirada mientras entrega una carta a Daniel, el compañero de vida de su madre. En voz baja, Rodrigo confiesa su nerviosismo, buscando la aprobación y el apoyo de Daniel en esta importante decisión.

Es un instante de fragilidad y amor puro, donde Rodrigo expresa con sinceridad: “Es algo que empezó un 4/11/21, hace ya dos años. Comencé algo sin saber cómo lo tomarías. Así que necesito saber si estás dispuesto o si puedes hacerlo, y necesito tu firma. ¿Te atreverías a aceptar ser mi padre?”. Daniel, aún asimilando la magnitud de la propuesta, escucha atentamente las palabras de Rodrigo.

Para sellar este conmovedor pedido, Rodrigo muestra una hoja escrita con su propia mano y le pide a Daniel que la lea en voz alta. “Tenemos cita el 5/7 a las 16 horas para firmar mi adopción”, es lo que reza en aquella hoja llena de esperanzas y sueños compartidos. 

Daniel, abrumado por la emoción, no puede contener las lágrimas y se levanta para abrazar a Rodrigo en un gesto que transmite un amor incondicional. “Siempre fuiste mío”, logra decir entre sollozos, reconociendo el vínculo que los une desde hace tanto tiempo. El próximo 5 de julio, Daniel estampará su firma en un papel de gran importancia, aquel que lo declarará oficialmente padre de Rodrigo.

Esta historia excepcional nos muestra la profunda conexión entre estos dos seres, un lazo que trasciende los lazos sanguíneos. En una entrevista con el programa “Arriba Argentinos”, Rodrigo, quien ahora tiene la dicha de ser padre de Felipe, un bebé de 10 meses, revela cómo surgió la necesidad de reafirmar este vínculo con el hombre que siempre ha considerado su padre. Desde muy temprana edad, Rodrigo anhelaba que Daniel ocupara ese lugar tan especial en su vida, pero su madre esperaba que él conociera su historia y madurara lo suficiente para tomar esa decisión como un adulto.

Daniel, por su parte, comparte con profundo amor: “Cuando nos conocimos, él ya estaba en mi vida desde que tenía un año. El destino nos unió y fue amor a primera vista. Hoy, con 21 años, seguimos juntos, inseparables. Ni siquiera en aquel entonces, cuando él llegó a mi vida, tuve que explicar nada a mis padres ni a mi familia. No hubo diferencia alguna, no tuve que aclarar nada”. Estas palabras resaltan el lazo sólido y la aceptación incondicional que prevaleció desde el primer día.

Esta historia de amor y valentía nos recuerda que la familia no se limita a los lazos de sangre, sino que se construye a través del amor, el respeto y la elección mutua. Rodrigo y Daniel nos enseñan que el deseo de pertenecer y de compartir la vida con aquellos que amamos puede superar cualquier obstáculo. El 5 de julio será un día de celebración y unión, en el que dos almas se unirán en un vínculo legal, pero que ya ha sido sellado con el amor más puro.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD