¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
22 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Elecciones 2023. Orozco y Olmedo arrasaron en toda la provincia

La candidata a diputada nacional fue "arrastrada" por Milei." 
Domingo, 13 de agosto de 2023 20:19

Emilia Orozco, candidata a diputada nacional, y Alfredo Olmedo, candidato a legislador regional del Parlasur, arrasaron en Salta. Al ver que la tendencia era clara, hubo festejos en el búnker que se armó en el local gastronómico La Tienda. Orozco logró el 47,49% en su categoría y Olmedo el 46,83%.

Por eso Olmedo destacó el triunfo en particular de Emilia Orozco. "Estoy muy emocionado, en Salta estamos escribiendo una historia distinta desde que volvió la democracia, ¿cuál es la historia?, que tenemos un partido con recambio generacional, felicito a Emilia", expresó.

"En nuestro partido le damos chances a nuevos dirigentes". Salta eligió una diputada anticasta, para nosotros es un orgullo Emilia. Nuestro partido es una renovación constante y a eso la gente lo premia", agregó el dirigente y exdiputado nacional.

Sobre el triunfo de Javier Milei a nivel nacional y en la provincia, Olmedo destacó: "Milei es el más votado en Salta. En Salta primó la coherencia: la gente quiere libertad. Ser parte de un equipo ganador es muy esperanzador. Milei se hizo escuchar el domingo, en octubre va a rugir más fuerte".

A su vez, también criticó el uso del voto electrónico y anticipó que desde su espacio buscarán eliminarlo en Salta.

"Hoy pasó algo muy importante, pasó en la Ciudad de Buenos Aires, esas cosas cuando dicen que Dios está en todos lados pero atiende en Buenos Aires", dijo para referirse a las irregularidades de la votación electrónica en CABA.

"Estamos marcando la diferencia y le hacemos entender a la vieja política que la gente está cansada", expresó Emilia Orozco en diálogo con El Tribuno.

"La gente pide renovación, lo cumplimos a nivel nacional con Javier Milei, porque nadie esperaba este crecimiento, era el miedo de las estructuras oficialistas", añadió.

Orozco, que mostró un gran entusiasmo en el búnker que se montó en "La Tienda", sostuvo que "la gente entendió que hay que defender la libertad y la democracia", y que "el país está muy lastimado, muy herido, desde este espacio generamos un compromiso muy genuino".

Orozco, que mostró un gran entusiasmo en el búnker que se montó en "La Tienda", sostuvo que "la gente entendió que hay que defender la libertad y la democracia" y que "el país está muy lastimado, muy herido, desde este espacio generamos un compromiso muy genuino".

La precandidata a diputada nacional dijo que el triunfo es arrasador con respecto a las otras fuerzas políticas, pero también aclaró que "no hay resultados oficiales".

 

PUBLICIDAD