¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Veranito en Salta: pronostican una máxima de 35º para mañana

Sin embargo la mínima prevista es de 10ºC, por lo que la brecha térmica rondará los 25ºC. Se trata de un dato a tener en cuenta, sobre porque se trata de un factor que afecta a los niños, adultos mayores y personas de riesgo.
Lunes, 21 de agosto de 2023 10:43

La semana arrancó con temperaturas que rondan los 30º C, pero para mañana el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 35º para Salta Capital y alrededores. El miércoles, en tanto, será de 32ºC. Se trata de cifras muy llamativas para el periodo invernal

También la amplitud térmica se hará notar estos días, ya que se esperan mínimas cercanas a los 10ºC, es decir que la brecha será de unos 25ºC. No se trata de un dato menor, ya que se trata de un factor que afecta fundamentalmente a niños, adultos mayores y personas de riesgo, que deberán tomar precauciones.


Para Orán y Tartagal anticipan 38ºC

En el norte, como es de esperar, los termómetros subirán aún más que en la zona centro de la provincia. Hoy en los departamentos Orán y San Martín se registran picos de 33ºC y mañana alcanzarán los 38ºC. El miércoles, en tanto, caerá a los 32ºC.


Rosario de la Frontera y Metán 

También el calor abrazará a las ciudades de Rosario de la Frontera y San José de Metán, donde para hoy se esperan 33ºC y para mañana 32ºC.

Recién el miércoles irá menguando la temperatura, jornada en la que caerá por debajo de los 27ºC.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD