¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
1 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Noche soñada de Julián Álvarez en su nuevo estreno en la Champions

Doblete del ex-River en el 3-1 del Manchester City ante el Estrella Roja. Goleó el Barcelona, venció el PSG, empató el Milan y al Atlético de Madrid del Cholo Simeone le hizo un gol un arquero.
Martes, 19 de septiembre de 2023 22:23

El delantero campeón del Mundo Julián Álvarez, con una labor estupenda, brilló y convirtió ayer un doblete para el triunfo del último campeón Manchester City de Inglaterra ante el Estrella Roja de Serbia por 3 a 1, de local, en el inicio de la Champions League 2023/24.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero campeón del Mundo Julián Álvarez, con una labor estupenda, brilló y convirtió ayer un doblete para el triunfo del último campeón Manchester City de Inglaterra ante el Estrella Roja de Serbia por 3 a 1, de local, en el inicio de la Champions League 2023/24.

Los goles de Álvarez (2' y 15' ST) le permitieron al defensor del título, en el partido válido por el grupo G, revertir el resultado en el Etihad Stadium de Manchester, mientras que el español Rodri (27' ST) concretó el tercero. El delantero ghanés Osman Bukari (45' PT) abrió el marcador para el conjunto serbio, que se fue al descanso con ventaja.

El atacante argentino comenzó como titular, se ofreció como armador de juego e incluso posibilitó asistencias para Erling Haaland, quien tuvo una noche errática. La Araña resultó decisivo para el City con sus conquistas.

En su primer gol, Julián Álvarez realizó una pared con Haaland, buscó la devolución y con gran control resolvió ante la salida desesperada de Glazer. Y en el segundo grito, la Araña picó por segunda vez, de un tiro libre. Un mal cálculo de Glazer, con pifia en el despeje, posibilitó el gol del City para el 2-1.

Julián acumuló su 16º gol sobre quince partidos de titular, cada vez que el City jugó de local. Por Champions, Álvarez es pura eficacia: ya había convertido en el Etihad ante Copenhague y Sevilla.

Por la misma zona, Leipzig de Alemania derrotó como visitante a Young Boys de Suiza, por 3 a 1.

¡Gol de arquero!

Un dato destacado de la jornada se produjo en Roma con el empate agónico de Lazio ante Atlético Madrid de Diego Simeone, por 1 a 1. El arquero Ivan Provedel, en la última jugada y de cabeza, marcó la igualdad para el conjunto italiano. El español Pablo Barrios Rivas puso en ventaja al Atleti.

Goleó el Barcelona

Por su parte, Barcelona goleó a Royal Antwerp por 5 a 0 en el Camp Nou, por el grupo H.

Empató el Milan

Milan no pasó del empate sin goles con Newcastle por el grupo F. Otros resultados: PSG 2-Borussia Dortmund 0; Shakhtar Donetsk 1-Porto (jugó Alan Varela) 3; Feyenoord 2-Celtic Glasgow 0.

 

Debutan Real Madrid, Inter y Napoli

El Real Madrid, 14 veces ganador de la Champions, inicia hoy su participación en la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa cuando reciba a Unión Berlín, a las 13.45 (hora de Argentina) en el estadio Bernabeu y será televisado por Fox Sports.

En otro de los choques atractivos de hoy, el Bayern Munich será local ante el Manchester United (con los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho). Desde las 16 de nuestro país, por ESPN y Star+.

El resto de los partidos: Arsenal-PSV Eindhoven (a las 16, Fox Sports 3); Sevilla-Lens (16, ESPN 2); Braga-Napoli (16, ESPN 3); Benfica-Salzburgo (16, Fox Sports 2) y Real Sociedad-Inter (16, Fox Sports).

La Champions dio la nota ayer con su primer episodio de violencia: Un hincha del Newcastle, de 58 años, fue apuñalado por un grupo de violentos en Milán antes del debut del equipo inglés contra el rossonero. Fue hospitalizado y se encontraba estable.

PUBLICIDAD