Real Madrid inició la Liga de Campeones con triunfo agónico

Real Madrid, de España, inició hoy la nueva edición de la Liga de Campeones de Europa con un triunfo agónico ante el debutante Union Berlin, de Alemania, por 1 a 0, de local, en el partido correspondiente al grupo C.
El volante inglés Jude Bellingham marcó el gol de la victoria en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en el cuarto minuto de juego adicionado.
“Jugar la Champions es lo máximo. Pensé que la Liga estaba bien hasta que escuché el ruido después del gol y me dejan locos el apoyo de la afición, no sabes lo grande que es este club hasta que formas parte de él”, dijo Bellingham en declaraciones a la prensa oficial del club.
Minutos después del triunfo, la hinchada de Real Madrid le rindió tributo al exvolante de Tottenham, de Inglaterra, cantando: “¡Hey Jude!”, con la melodía de la histórica canción de Los Beatles, compuesta por Paul McCartney.
Bellingham acumula seis goles sobre misma cantidad de partidos jugados desde su llegada para esta temporada a Real Madrid.
Por su parte, Union Berlin jugó por primera vez en su historia en la Champions, tras haber logrado el cuarto puesto en la Bundesliga pasada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

ㅤ ㅤ
cargando...