¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Facundo Moyano le confirmó la separación a Eva Bargiela por TV

El hijo del conocido sindicalista Hugo Moyano sorprendió con la noticia al ser entrevistado en un programa de televisión. 
Viernes, 22 de septiembre de 2023 20:26


En las últimas horas, trascendió la separación de Facundo Moyano y Eva Bargiela. El dirigente político confirmó que está separado de la modelo en su visita al ciclo Verdad/Consecuencia, programa de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


En las últimas horas, trascendió la separación de Facundo Moyano y Eva Bargiela. El dirigente político confirmó que está separado de la modelo en su visita al ciclo Verdad/Consecuencia, programa de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.

El jueves por la noche, tras ser consultado si la participación de, hasta ese entonces, su pareja en el Bailando de Marcelo Tinelli lo incomodaba, el sindicalista fue contundente con su respuesta: "Estamos separados".

Así, y evadiendo la pregunta, el hijo del conocido sindicalista Hugo Moyano remarcó que no iba a dar más detalles al respecto porque no le correspondía: "No voy hablar del tema porque no me corresponde. Nada para agregar".

Si bien Eva Bargiela viene de participar hace poco el reality de Telefé, The challenge Argentina, y tras el hermetismo de Moyano con el tema, el comentario de la periodista Luciana Geuna, quien comentó que por lo general "muchos candidatos han formado parte de la política a través del Bailando", se cree que el dirigente político quiere despegarse de estos comentarios o de la posible invitación del mismo Tinelli al aire para que vaya a "apoyar" a su novia a la pista.

Cabe mencionar que, tal y como la misma modelo supo contar en entrevistas, Moyano y Bargiela han tenido muchos idas y vueltas a lo largo de estos años. Es más, ni uno de los dos eliminó las fotos que tienen juntos en sus redes sociales.

Aunque, la última data del 22 de diciembre del 2022. Un tierno posteo que Facundo Moyano hizo por el cumpleaños de su entonces esposa: "Me gustó más esta foto. Te amo, feliz cumple Eva".

 

 

 

 


Hace unos días atrás, Eva Bargiela había contado cómo habían tomado su marido y el padre de éste, el sindicalista Hugo Moyano, su incorporación al reality de baile. “Mi suegro está muy contento con que vaya al Bailando”, dijo en una entrevista radial junto a Catalina Dlugi. 

Respecto a su marido, a quien conoce desde que tenía 23 años y el 31, agregó: “Creo que le voy a tener que insistir un poquito para que vaya. Él se pone más nervioso si no es un programa de política o de actualidad”.

Este viernes por la mañana Sofía Jujuy Jiménez contó cómo fue que Bargiela se enteró de la ruptura, ya que ambas son íntimas amigas y en el mismo momento en que Moyano estaba al aire, las dos estaban compartiendo una cena con amigas. “Eva se enteró por televisión de que estaba separada de Facundo. Anoche se encontraba en la casa de Sofi y le empezaron a llegar mensajes de sus amigas y familiares”, dijo Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe) y le dio el pie a Jujuy para que diera detalles.

Temas de la nota

PUBLICIDAD