¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
5 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Racing empató en el final del partido ante Godoy Cruz y sigue como líder de la Zona B

De conseguir un triunfo, cualquiera de los dos equipos se acercará a los puestos de clasificación de la próxima Copa Libertadores.
Lunes, 25 de septiembre de 2023 19:02

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing, con un gol milagroso en el final del partido, empató 1 a 1 con Godoy Cruz por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y se mantiene como líder a dos puntos de Belgrano de Córdoba.

Con el tanto de Tadeo Allende, Godoy Cruz dominó el encuentro y estaba en ventaja en el marcador, pero expulsión de Thomas Galdames lo abrió más espacios a Racing, que encontró de casualidad el empate por intermedio de Roger Martínez a los 91 minutos.

El primer tiempo fue muy parejo para ambos, con aproximaciones de ambos pero con un poco más de peligro por parte del cuadro mendocino, ya que tuvo una jugada muy clara en el área del conjunto de Avellaneda que de manera increíble no terminó en gol.

A los ocho minutos del complemento, Allende hizo una gran jugada desde la mitad de la cancha, eludió a dos defensores de Racing mientras sus compañeros arrastraron la marca y definió cruzado con un derechazo, inatajable para Gabriel Arias.

Pero a pesar del triunfo, Godoy Cruz se quedó con 10 futbolistas por un fuerte planchazo de Galdames a Juan Nardoni. El árbitro Echavarría apenas lo amonestó pero tras revisar la jugada en el VAR cambió de postura y le mostró la roja.

Casi en la última jugada del partido, el colombiano Martínez sorprendió a toda la defensa con un cachetazo que metió a la pelota contra un palo, pero a los pocos segundos, el "Tomba" quedó dormido y Rojas lo dio vuelta con un inesperado centro de Gabriel Hauche. No obstante, el ex Argentinos estaba adelantado y Echavarría lo anuló.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD