¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El capitán de Palmeiras calienta la semi: "No fui a Boca porque hubo cosas que no me gustaron"

Gustavo Gómez, capitán y referente del Palmeiras, palpitó la gran semifinal de la Copa Libertadores y le puso pimienta. "Será un choque de gigantes", dijo.
Martes, 26 de septiembre de 2023 22:03

El defensor y capitán de Palmeiras de Brasil, Gustavo Gómez, aseguró que el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca que se jugará mañana en La Bombonera será "clave" para la serie.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El defensor y capitán de Palmeiras de Brasil, Gustavo Gómez, aseguró que el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca que se jugará mañana en La Bombonera será "clave" para la serie.

"Será un partido muy duro, de eso no hay duda, es un choque de gigantes. El partido de ida será clave. Estamos muy concentrados, trabajando muy duro para lograr un resultado positivo en Buenos Aires. Luego intentaremos eliminarlos frente a nuestros propios seguidores", remarcó Gómez en una entrevista concedida al sitio de la FIFA.

Gómez también elogió a Jorge Almirón, a quien tuvo como entrenador en su etapa como futbolista de Lanús: "Tiene un estilo de juego realmente bueno, además Boca tiene grandes jugadores con carreras realmente buenas e importantes. Boca, como Palmeiras, es un club enorme, un club muy importante, con muchos títulos y muchos hinchas", apuntó Gómez.

Por último, habló de su frustrado pase a Boca, en 2018, con Guillermo Barros Schelotto como DT: "Estaba todo preparado, estuve a punto de arreglar, pero cuando fui a firmar el contrato hubo algunas cosas que no nos gustaron. Estuvo cerca de suceder, pero gracias a Dios el destino me trajo a Palmeiras", reveló el aguerrido defensor paraguayo.

¿No juega Barco?

El entrenador de Boca, Jorge Almirón, paró ayer un equipo sin el juvenil Valentín Barco, una de las figuras de los últimos meses, y con Lucas Janson en la ofensiva, de cara a la semifinal de mañana. Alineó a Sergio Romero; Blondel, Figal, Rojo y Fabra; Medina, Pol Fernández y Ezequiel Fernández; Advíncula, Cavani y Janson.

 

Hoy, Fluminense-Inter, la otra semi

Fluminense, con el actual goleador del certamen, el argentino Germán Cano, será local este miércoles ante Internacional, dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet, en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores en duelo entre equipos brasileños.

El encuentro se jugará en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro desde las 21:30, el horario de Brasil y Argentina, con el arbitraje del argentino Darío Herrera, con televisación por Fox Sports. El desquite será en el Beira Rio de Porto Alegre el próximo 4 de octubre.

PUBLICIDAD