¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Un ruso intentó saltar de un edificio a otro con su auto, cayó de 20 metros y está vivo de milagro

El insólito hecho ocurrió en Rusia y se viralizó en las redes sociales.
Lunes, 04 de septiembre de 2023 21:05

Un hombre intentó saltar con su auto de un edificio a otro, cayó desde una altura de 20 metros y salvó su vida de milagro. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre intentó saltar con su auto de un edificio a otro, cayó desde una altura de 20 metros y salvó su vida de milagro. 

Evgeny Chebotarev, doble de riesgo 29 años, compartió las imágenes en su cuenta de la red social Instagram y se viralizaron. El insólito hecho ocurrió en Rusia.

 

 

El video muestra, desde diferentes ángulos, el momento en el que el joven de 29 años arranca su Lada Niva blanca a la que no le da suficiente aceleración y luego impacta contra uno de los laterales del edificio adyacente mientras cae al vacío desde una altura de 15 metros. De inmediato sus amigos se acercan a socorrerlo.

El ruso salió del auto como si nada hubiese pasado. En otro posteo dijo que debió ser trasladado de urgencia al hospital, donde constataron que no sufrió heridas internas. "No pienso parar", insistió.

 

 

Además, reveló la razón por qué decidió hacer el desafío: "Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria”. Bodrov fue un actor moscovita que murió en 2002 mientras filmaba una película en las montañas de Karmadon, Osetia.

El doble de riesgo tiene más de 600 mil seguidores en la plataforma de Meta. “Vida arriesgada: 94 veces. Salud corporal: 80%”, reza la descripción de su perfil.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD