inicia sesión o regístrate.
Un trágico y lamentable hecho sucedió el domingo por la noche en un barrio de Metán, donde un niño de 2 años perdió la vida luego de ser embestido por un auto. El conductor del rodado era su padre, un joven de 22 años, quien según fuentes consultadas no se percató de la presencia de su hijo y lo atropelló.
El terrible hecho conmocionó a los vecinos del sur de la provincia y a los salteños en general, según fuentes vinculadas con lo ocurrido, el joven padre conducía un Volkswagen Gol color blanco cuando circulaba por inmediaciones de la vivienda de su expareja, madre de la pequeña víctima, y por motivos que se investigan embistió al pequeño, su propio hijo.
El menor fue trasladado de urgencia en el mismo auto al hospital local, según informaron profesionales de la Salud, ingresó con el diagnóstico "politraumatismo grave" en la zona de la cabeza. Al cabo de algunos minutos desde el mismo instituto médico informaron el deceso.
Luego de alertar el hecho desde el hospital donde ingresó grave el menor, intervienen policías de la comisaría 1 de Metán y la Fiscalía Penal de turno, desde donde se ordenó intervenga personal de Criminalística para resguardar el vehículo con el que colisionaron al niño, el auto se encontraba estacionado al frente del hospital, y la zona donde se produjo el siniestro es en el barrio San Pantaleón de Metán.
Como parte de la investigación, el fiscal solicitó el relevamiento de cámaras, declaraciones de vecinos que pudieran haber sido testigos del trágico hecho, entre otras acciones. El cuerpo del menor fue entregado a su madre, mientras que el joven de 22 años, padre de la víctima, fue liberado y quedó vinculado a la causa.