¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Derrumbe con rocas de gran tamaño en la ruta de cornisa del dique Cabra Corral

Tres autos y un colectivo debieron esperar a que se realice el despeje de la ruta 47. Por suerte no hubo que lamentar heridos. Personal de la Lacustre debió trabajar de manera inmediata para prestar ayuda.
Martes, 05 de marzo de 2024 09:06

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Un derrumbe con rocas de gran tamaño obstaculizó el paso en la ruta provincial 47 que borde el dique Cabra Corral. El alerta sobre el incidente fue registrado a las 23 horas de ayer.Tres autos y un colectivo se vieron imposibilitados de continuar su recorrido a raíz del desprendimiento.Teniendo en cuenta el tamaño de las piedras por suerte no hubo que lamentar heridos.”Parecía una escena de películas relató un usuario que compartió fotos por El Tribuno WhatsApp.

 

Desde la policía indicaron a El Tribuno que personal de la Lacustre se hizo presente para prestar ayuda a los vehículos que no pudieron continuar con su recorrido y luego se comenzó a trabajar en el despeje de la ruta. Por otra lado desde la Policía también indicaron que hubo una gran crecida en el arroyo El Sunchal, cerca de la ruta 33 a la altura del kilómetro 52, por lo que se recomendó evitar transitar por la zona. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD