¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Es necesaria una urgente simplificación impositiva"

Lo dijo Gabriel Salcedo, propietario de Gomas Salta, proveedor salteño de las empresas mineras. Pidió además certidumbres para fomentar las inversiones extranjeras.
Martes, 16 de abril de 2024 22:33

Gomas Salta es una empresa que tiene algo más de 30 años trabajando en la ciudad de Salta. Es una empresa que brinda servicios y productos de la Más alta calidad con los mejores precios.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gomas Salta es una empresa que tiene algo más de 30 años trabajando en la ciudad de Salta. Es una empresa que brinda servicios y productos de la Más alta calidad con los mejores precios.

Venden desde mangueras para fumigaciones hasta las de alta presión, de grandes diámetros, pisos de goma, correas y bandas transportadoras. Hay un mundo por descubrir en su local de San Juan 974, en la ciudad de Salta.

Ahora bien, hace algo más de 3 años que Gomas Salta vio en la minería un gran mercado a donde comenzó a llegar con total contundencia. Hoy es un proveedor de Capemisa y sabe que tiene un sector en donde puede seguir creciendo.

"Nosotros vendemos (para la minería) mangueras desde 6 milímetros hasta de 4 pulgadas. Pero también vedemos mucho lo que son pisos y planchuelas de goma. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación", dijo Gabriel Salcedo, propietario de la firma.

Es una firma salteña con empleados que tienen, mucho, más de 20 años de experiencia. Es por eso que muchos prefieren acudir a ellos porque saben de lo que hablan.

"Vemos en la minería un mundo que estamos descubriendo. Dentro de un contexto general de crisis, el sector es uno de los que más certidumbres tiene, quizás es uno de los que promete no caer", dijo Salcedo haciendo referencia a que las ventas en minería no bajaron, pero tampoco suben.

Gabriel Salcedo tiene 70 años y habla desde la experiencia. "Desde hace unos 30 días que la actividad se detuvo mucho. Yo no sé si será por el conflicto en Medio Oriente o por qué, pero la actividad se detuvo por estos días. Todo esto dentro de un contexto nacional de crisis y baja de ventas terrible, nunca antes visto originado por las medidas del Gobierno nacional. Ahora bien, las inversiones mineras piden credibilidad, certidumbres de un plan económico y la simplificación impositiva", dijo Salcedo.

Para una empresa salteña es fundamental esto porque pagan impuestos en Nación, Provincia y municipios. En su caso, opera con proyectos de Catamarca y tiene más 2 contadores y otros dos abogados. Por eso pide simplificar.

Temas de la nota

PUBLICIDAD