Entrevista con El Tribuno Agustín D'Attellis: "Si Milei hubiera tenido un buen resultado la situación sería más complicada" Agustín D'Attellis es economista, actual director del Banco Central. Antes se desempeñó como director de Administración y Finanzas en Trenes Argentinos Cargas y fue asesor del Directorio en el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Entrevista con El Tribuno Sergio Massa: "Nuestra coalición será vertical y que nadie se extrañe si un radical es ministro"
Entrevista con El Tribuno Lammens: "Hay que tomar una decisión política firme para regular el tema de los alquileres temporarios"
Entrevista con El Tribuno Randazzo: "Enfrentamos a dos coaliciones que son parte del negocio que es la grieta"
Entrevista con El Tribuno Roque Narvaja: "Los primeros melenudos en Buenos Aires no la pasábamos muy bien" El compositor, cantante y guitarrista, parte fundamental del rock nacional, se presenta el viernes en Salta con su última placa y sus temas clásicos. Dialogamos con él sobre pelos largos, exilios y una siempre presente fe en la música que habla de amores y de sueños.