tren del valle Por falta de respuestas, disolverían la Junta del Tren Ferrocarriles Argentinos lleva más de un año sin atender las necesidades de los usuarios. La Junta reclamó siempre más frecuencias y nuevos horarios.
tren del valle Piden más frecuencias del tren para carnaval Municipios elevarán un pedido a Trenes Argentinos.
Temporal en Salta Por las lluvias, hubo temor por las vías del tren en Campo Quijano Vecinos aseguraban que el río Toro había avanzado sobre las bases de un terraplén.
tren del valle Urge que el tren circule en horario vespertino La Junta Promotora insiste con este cambio benéfico.
tren del valle El Tren del Valle cambia de horarios pensando en los trabajadores y estudiantes La Junta Promotora del Tren realiza un cambio parcial de las frecuencias del transporte público que une Salta con Campo Quijano, pasando por Rosario de Lerma.
tren del valle Tren: insisten con el cambio de horarios La Junta Promotora del Tren del Valle de Lerma, ante el silencio de las autoridades locales, envió una carta a altos mandos de Trenes Argentinos para pedir cambios en los horarios del tren a Quijano.
tren del valle Reclaman que el tren sea más accesible para los usuarios La Junta Promotora del Tren del Valle de Lerma insiste en la necesidad de que el servicio de pasajeros cumpla su finalidad con más frecuencias, nuevos horarios y fácil acceso.
tren del valle Inician tareas por el tren de Cerrillos hasta Moldes Los municipios firmaron el convenio la semana pasada. Las tareas serán conjuntas entre las comunas, Provincia y Nación
tren del valle Valle de Lerma: Piden cambio de horarios y que sea más fácil viajar en tren La Junta Promotora del Tren del Valle de Lerma solicitará la mediación del gobernador Gustavo Sáenz.