Vacaciones de invierno Una pareja de turistas perdió el celular y fue devuelto por dos policías El cabo Domingo Ríos y la agente Tamara Moya encontraron el teléfono. Claudio y Liliana, de Burzaco, le escribieron una carta al gobernador agradeciendo el accionar de los efectivos salteños.
Vacaciones de invierno Turistas de San Juan tuvieron una sorpresa en Salta Una pareja con sus nietos y bisnietos recibieron regalos y fueron declarados huéspedes de honor. Arrancó el pico de la temporada de invierno.
Vacaciones de invierno Hoy vuelve el autocine: se proyectarán "El rey león" y "La historia sin fin" Hoy habrá doble función en la playa de estacionamiento del CCM: a las 15.30 y a las 20.30. Las películas fueron elegidas por los vecinos de la ciudad a través del Facebook de la Subsecretaría de Cultura.
Vacaciones de invierno Más de 2.500 policías para dar seguridad en las vacaciones Habrá controles viales en los lugares en donde se registraron mayores índices de siniestralidad.
Vacaciones de invierno “Güemes, el destino preferido del invierno” Mónica Valdiviezo, Secretaria Turismo de la Municipalidad de General Güemes.
Vacaciones de invierno Las quince atracciones de Salta que no te podés perder según TripAdvisor El sitio web TripAdvisor, reconocido a nivel mundial, hizo una selección de los 15 lugares que no hay que perderse cuando se visita Salta.
Vacaciones de invierno Receso invernal: oportunidad de pasar tiempo de calidad entre padres e hijos Recomiendan conciliar salidas que representen el gusto de toda la familia. También buscar actividades gratuitas para no desangrar el presupuesto del hogar.
Vacaciones de invierno Vacaciones para unos y apoyo escolar a los que deben rendir El próximo lunes 16 deben volver a clases los chicos de nivel inicial y primaria. Secundarios deben dar exámenes.
Vacaciones de Invierno Las vacaciones de julio fueron gasoleras y se movilizaron 14 millones de personas Según el informe realizado por la CAME. También remarcó un crecimiento del 2,2 por ciento con respecto al 2017. Salta estuvo entre las más elegidas para realizar turismo; y el Noroeste argentino quedó primero en cuento a visitantes.
Vacaciones de Invierno VIDEO: La feria de artesanos para disfrutar todos los días con la familia La muestra estará a disposición de los turistas hasta el próximo 24 de julio. Está ubicado en el primer piso en la calle Mitre 37. Una propuesta imperdible.
vacaciones de invierno Con mate cocido y tortillas caseras, artesanos recibieron a los turistas Trabajadores del Mercado Artesanal reciben con distintas actividades a los turistas que se acercan al edificio ubicado en San Martín 2555.
vacaciones de invierno Cerca de 8.000 personas por día fueron al cine durante las vacaciones de invierno Esto se logró en 7 complejos con un total de 19 salas. El ticket promedio pagado fue de $105,70.
Vacaciones de Invierno Por la devaluación, los argentinos dejaron de hacer turismo en Chile Las vacaciones de invierno pasadas tuvieron al país trasandino como uno de los principales destinos. Ahora, el viaje de compras deja de ser conveniente. Los precios con el dólar a $28.
vacaciones de invierno Entre coplas, tortillas y caporales, miles de salteños despidieron sus vacaciones en Campo Quijano El Tribuno transmitió desde la plaza central del Portal de Los Andes, donde gente de todas partes de la provincia y turistas del resto del país se congregaron en un espectacular día de sol invernal.
vacaciones de invierno Salta recibió y agasajó a los primeros turistas de la temporada de invierno Enrique y Norma Perona, acompañados por sus nietos y bisnietos llegaron desde San Juan para disfrutar de los diferentes atractivos de nuestra provincia.
Turismo El Tren a las Nubes incrementó el número de salidas para julio Para cubrir la demanda, durante julio se realizarán 18 salidas del Tren a las Nubes. En 2017 habían siso 15.
vacaciones de invierno Salta no tiene ni el tren ni la plaza para los turistas Sigue siendo uno de los destinos más visitados. Esta vez los turistas se fueron frustrados por el cierre de la plaza 9 de Julio y el tren.
Vacaciones Enrique Meyer: Hay un alto nivel de reservas en Salta para las vacaciones de invierno | Entrevista exclusiva El Tribuno, Turismo en vacaciones En una entrevista con El Tribuno, el ministro de Turismo de la Nación sostuvo que "tanto la ciudad de Salta como la provincia están cada vez más preparadas para recibir a los turistas en cantidad de alojamiento".