Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Eclipse solar anular parcial: cómo afectará a los signos del zodíaco, según una astróloga salteña

El día y la noche se reúnen en el cielo mañana, además de ser un fenómeno espectacular, también genera algunos movimientos en los signos. ¿Cuáles serán los más afectados?
Lunes, 30 de septiembre de 2024 17:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 2 de octubre las estrellas y los astros vuelven a sorprendernos. Un nuevo eclipse, pero esta vez será solar y anular. Ya se sabe que la Luna afecta en forma directa el crecimiento de las plantas, la parición de los animales, las mareas, y mucho más. Pero, que se conjuguen el Sol y la Luna es un fenómeno superior. 

Quisimos saber, cómo afectar a los signos, y consultamos a Marcela López, tarotista y numeróloga, que siempre nos abre el camino y nos ofrece una visión de estos fenómenos astrales.

"Cada Luna nueva es un propósito para comenzar cosas. Un eclipse trae eventos, nos ayuda a ser más conscientes de los procesos, en este caso, se da en el signo de Libra", explicó Marcela López.

Pero además, "el eclipse solar en Libra da continuidad al ciclo que inició a principios de este año, con el eclipse solar total en Aries del 8 de abril. Si hace meses aquel evento hizo un llamado a la independencia y nos desafió a ir por el deseo propio, éste nos llama a cerrar el 2024 con una mirada que busque consensos genuinos", analizó.

Integrar puntos de vista

"El eclipse de este 2 de octubre delimita lo que hemos venido trabajando desde el eclipse anterior, ocurrido el 17 de septiembre, con la Luna llena en Piscis. Ahora que pasamos del eje Virgo - Piscis al de Aries - Libra las temática van de la habilidad para equilibrar, escuchar e integrar diferentes puntos de vista", detalló Marcela.

La tarotistas y numeróloga recordó que Libra es el gran negociador, por lo cual, "vienen semanas para darnos cuenta cómo somos para escuchar al otro”.

Este signo está regido por el planeta Venus, y  “nos muestra la capacidad de vincularnos desde lugares armónicos y, más importante, de poder acompañar proyectos, incluso si no estamos totalmente de acuerdo con la propuesta de los demás. Somos, también, en función de otros y junto a otros".

Marcela López destacó que a diferencia de los eclipses lunares, cargados de gran intensidad emocional, los solares apuntan hacia una reflexión que se traduzca en acciones hacia el mundo exterior. Se sigue apelando hacia la revisión y la reflexión, no hay que actuar impulsivamente, pues la temporada de eclipses recién acaba el 1 de noviembre con la siguiente Luna nueva.

“Son semanas para revisar fantasías vinculares, cuánto y qué esperamos de los demás. Si estas expectativas son desmedidas solo nos provocarán desilusiones y enojos. También estas semanas nos permiten observar qué hacemos con esos enfados y cuánto podemos comunicar a tiempo nuestros deseos en pos de limpiar y sanar nuestra red de vínculos”, concluyó no sin antes agregar que los signos que podrían verse más conmovidos durante esta temporada de eclipses serán los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD