inicia sesión o regístrate.
En Central Norte, con la algarabía todavía presente producto del histórico ascenso a la Primera Nacional, la premisa está puesta en recuperar lo antes posible a Leonardo "Calidad" Rodríguez, el gran héroe en la final del Federal A que se disputó en la provincia de Catamarca, quien será intervenido quirúrgicamente debido a la lesión que sufrió en el hombro izquierdo (luxación).
El arquero azabache perpetuó su nombre en el club de barrio norte, ya que dejó "sangre, sudor y lágrimas" en la definición por penales frente a Sarmiento de La Banda, Santiago del Estero, desviando dos remates; en el primero se dislocó el hombro y, pese a esta compleja lesión, continuó bajo los tres palos.
El sacrificio que hizo "Calidad" Rodríguez tuvo sus frutos porque el cuervo se quedó con la victoria por 4 a 3, se consagró campeón y la próxima temporada jugará en la segunda categoría del fútbol argentino.
Claro, la hazaña del "uno" nacido en Córdoba trajo consecuencias; se luxó el hombro tres veces, motivo por el cual, tras realizarse los estudios correspondientes, mañana será operado por el doctor Germán Mignone, especialista en hombros, en una reconocida clínica ubicada en la zona de Tres Cerritos.
Una vez que pase por el quirófano, "Cali" comenzará a trabajar en su recuperación con Samuel Caprini, kinesiólogo del club, quien fue justamente el que le acomodó el hombro en la gran final.
El tiempo de rehabilitación para el héroe azabache es aproximadamente entre cuatro y cinco meses, aunque todo estará supeditado a su evolucione en el día a día.