inicia sesión o regístrate.
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no vive su mejor momento desde lo profesional ya que su equipo viene manteniendo resultados irregulares en las últimas jornadas de la Premier League y de la Champions.
Al entrenador se lo pudo ver con la cara rasguñada, por sus propias manos, tras un empate del City en Champions y pateando los bancos de suplentes cuando su equipo no juega como el desea.
En una temporada en la que además el Manchester City enfrenta 115 cargos por presuntas violaciones al fair play financiero.
La más reciente muestra del mal momento que vive el catalán fue cuando un hincha del Liverpool lo increpó en la calle y Guardiola quiso pelear con él a tal punto de que tuvo que ser frenado por sus acompañantes.
“Llora, llora porque perdiste”, le dijo el hincha refiriéndose al partido en el que el Liverpool derrotó al Manchester City por 2-0.
A lo que el ex entrenador del Barcelona respondió: “¿Querés saber lo que es perder?”, mientras giraba bruscamente. El hecho no pasó a mayores ya que los acompañantes de Pep lo detuvieron.
Durante el partido con el Liverpool, el entrenador ya se había cruzado con los fanáticos que le cantaban que lo iban a despedir tras la derrota, a lo que Pep respondió mostrando seis dedos por la cantidad de Premier Leagues que ganó desde que dirige a los “ciudadanos”.