¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ensayo sin goles para Central Norte ante el lobo jujeño

El cuervo enfrentó a Gimnasia de Jujuy en la vecina provincia, con vistas a su preparación para el torneo Federal A.
Viernes, 23 de febrero de 2024 02:01
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte afrontó ayer un nuevo partido de preparación de cara a su participación en la temporada 2024 del Federal A. El compromiso fue ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Tacita de Plata, se jugó sin público y terminó igualado sin goles.

Este fue el segundo amistoso que juegan el cuervo y el lobo jujeño en el lapso de una semana; el viernes pasado se enfrentaron en el estadio Padre Martearena de nuestra ciudad y tuvo el triunfo del equipo dirigido por Víctor Riggio por 1 a 0 (gol de Braian Molina).

El Tano Riggio puso en cancha al siguiente equipo: Rodríguez; Renzo Paparelli, Braian Molina, Juan Huichulef y Matías Sánchez; Emmanuel Giménez, Daniel Gómez, Bautista Sánchez de Leon y Emiliano Blanco; Germán Lesman y Juan Carrizo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD