¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central Norte anhela un buen debut en Corrientes

El cuervo, dirigido por el Tano Riggio, visita a Boca Unidos, desde las 17, en su primera presentación en la zona 4 del torneo del Federal A
Domingo, 31 de marzo de 2024 01:40
Central Norte juega hoy en Corrientes frente a Boca Unidos, en el primer partido por el Federal A, edición 2024.

Central Norte, de visitante, inicia hoy su recorrido en el torneo Federal A por la zona 4, enfrentando a Boca Unidos en Corrientes, desde las 17.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte, de visitante, inicia hoy su recorrido en el torneo Federal A por la zona 4, enfrentando a Boca Unidos en Corrientes, desde las 17.

Otra vez el cuervo pone en marcha una nueva ilusión, con la continuidad del "Tano" Víctor Riggio, como entrenador, quien pudo armar el plantel con la llegada de refuerzos a gusto y paladar.

La presentación del cuervo esta tarde en la cancha correntina concentra la atención del hincha, porque el equipo de Riggio, luego de la fecha libre y del compromiso frente a Boca Juniors por la Copa Argentina (derrota por 3 a 0) en Santiago del Estero, recién ahora comienza a jugar por los puntos.

Una formación renovada con varios jugadores que cargan sobre sus espaldas la Primera Nacional, llegaron para sumarse al grupo que comanda el Tano Riggio, por lo que de antemano, ya lo tildaron como uno de los candidatos para concretar el objetivo del ascenso de categoría.

Claro que el Tano Riggio, rápidamente recogió el guante y aclaró que para convertirse en protagonista se deberá demostrar y estar a la altura de las exigencias. En lo que hace al trabajo del entrenador del conjunto azabache, Riggio se tomará el tiempo, hasta incluso los minutos previos del partido con Boca Unidos para definir los titulares, analizando el esquema táctico, sea con 5 hombres en zona defensiva o mantener el tradicional 4-3-1-2.

Mientras, la duda que estaría en el conjunto correntino aparece en la mitad de la cancha donde tres futbolistas luchan por un lugar: Leandro Gómez, que fue titular en La Banda, Ignacio Méndez, que lo reemplazó en el complemento y Ángel Piz, que se recuperó de una contractura. En la ofensiva, Leonardo Valdéz o Edgar Villán, uno de los dos reemplazará al sancionado Antonio Medina.

Central Norte, más allá de lo que llegará a exhibir el dueño de casa, se alistó para arrancar derecho el torneo.

PUBLICIDAD