¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Venezuela logró un gran triunfo ante México y se metió en los cuartos de final de la Copa América 2024

La vinotinto se impuso con un tanto de penal convertido por Rondón.
Jueves, 27 de junio de 2024 00:26

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Selección de Venezuela consiguió otro triunfo histórico al imponerse por 1 a 0 ante México, por la segunda fecha del Grupo A, y de ese modo clasificó a los cuartos de final de la Copa América.

Con un gol de penal convertido por Salomón Rodón, a los 12 minutos del segundo tiempo, la vinotinto se aferró a una victoria que lo deposita en la siguiente fase luego de ganarle en la primera jornada a Ecuador por 2 a 1.

Fue tan heroico el triunfo venezolano a tal punto que su arquero Rafael Romo le contuvo un penal al mexicano Orbelín Pineda, a los 44 minutos.

 Por la tercera y última jornada de este grupo, México enfrentará a Ecuador, en un duelo en el que probablemente definiría al rival de Argentina en los cuartos de final, mientras que Venezuela cerrará con Jamaica, ambos partidos el domingo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD