inicia sesión o regístrate.
La zona defensiva estuvo bajo observación del entrenador de Juventud Antoniana, Esteban "Buitre" Espeche para definir el equipo que el domingo enfrentará a Sol de América de Formosa en el estadio Padre Martearena, en la última fecha la zona D de la fase clasificatoria del Federal A.
Con la derrota de la fecha pasada frente a Unión en Sunchales (3-2), el santo además de perder todas las chances de conseguir el pase a la segunda fase del torneo y por el ascenso directo de categoría, se produjo un merma entre los titulares por las expulsiones de los defensores Santiago Borges y Brian Cucco. El Buitre Espeche se vio obligado a mover algunas piezas en el once. Martín Correa, que venía jugando de lateral por derecha en la zona media, ahora pasará cumplir funciones de cuatro; mientras Nahuel Duarte será uno de los centrales junto a Dardo Torres.
Walter Bracamonte, recuperado de una lesión, acompañará en la zona de contención del mediocampo a Jean Arraya. Otra variante se producirá en el ataque con la presencia de Franco Coman por José Romero Peralta.
En el entrenamiento de ayer, en el Martearena a las 11 de la mañana, se vio una posible alineación de los titulares antonianos para recibir a Sol de América. El equipo sería con: Guillermo Bachke; Martín Correa, Nahuel Duarte, Dardo Torres y Jorge Velazco; Walter Bracamonte, Jean Arraya, Nahuel Curcio; Hernán Vargas; Matías Vicedo y Franco Coman.