inicia sesión o regístrate.
La pelota vuelve a rodar. El próximo 15 de marzo, la Liga salteña de Fútbol iniciará el torneo de las categorías Inferiores, mientras que a partir de abril, en fecha a confirmar, se iniciará el torneo Anual de Primera División.
La decisión salió de la reunión realizada entre el presidente de la entidad, Sergio Chibán, el titular del Consejo Auxiliar, Juan Manuel Nazr, junto a los delegados de los clubes afiliados a la institución madre del fútbol salteño.
"El 15 de marzo daremos inicio al torneo de divisiones inferiores mientras que la Primera División comenzará en abril", resaltó Chibán.
Pero además, la máxima autoridad del comité ejecutivo liguista aseguró que cada uno de los clubes afiliados recibirán nuevamente 20 pelotas y el subsidio económico en efectivo por 920 mil pesos para que las instituciones puedan solventar carnets de sus jugadores.
Cabe destacar que el Comité Ejecutivo de la LSF decidió continuar con la cobertura total de las 6 ambulancias permanente para el torneo de divisiones inferiores para todo el año que ronda los 40 millones de pesos
En ese sentido, Nazr destacó el apoyo económico y los elementos deportivos que recibirán los clubes en un año difícil y complicado para todos, al resaltar que "agradecemos el apoyo económico que recibimos los clubes afiliados año tras año de la Liga. Estamos en una etapa difícil en cuánto a lo económico y estos beneficios nos permiten oxigenar las arcas de cada club".