¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Gimnasia y Tiro logró un agónico empate con Quilmes, por 1 a 1, en su debut en la Primera Nacional

Emanuel Herrera puso en ventaja al conjunto cervecero a los 47 minutos del primer tiempo, Nicolás Contin marcó la igualdad a los 40 del complemento.
Sabado, 08 de febrero de 2025 16:44
VIDEO. Gimnasia y Tiro logró un agónico empate con Quilmes, por 1 a 1, en su debut en la Primera Nacional VIDEO. Gimnasia y Tiro logró un agónico empate con Quilmes, por 1 a 1, en su debut en la Primera Nacional
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Tiro logró un importante empate frente a Quilmes, por 1 a 1, en lo que fue su debut en la nueva temporada de la Primera Nacional.

El albo la llevaba dentro de todo bien hasta que el cervecero se puso en ventaja con un tanto de Emanuel Herrera, cuando se jugada el segundo minuto de adición de la primera etapa.

Pero el equipo que dirige Tete Quiróz no se quedó de brazos cruzado y logró empatar por intermedio de Nicolás Contin, a los 40 del segundo tiempo, luego de un centro de Jonás Aguirre y un mal rechazo del arquero Esteban Glellel.

En la próxima jornada, Gimnasia y Tiro hará su primera presentación como local, frente a San Miguel, que venció esta tarde 2 a 1 a Tristán Suárez.

 

Las principales incidencias de Quilmes vs. Gimnasia y Tiro

 

La formación de Gimnasia y Tiro que debutó hoy frente a Quilmes. Foto: Prensa GyT

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD