inicia sesión o regístrate.
El día más esperado en el club de barrio norte finalmente llegó. Central Norte, en su histórico regreso a la segunda categoría de fútbol argentino, debutará en el torneo frente a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio Padre Martearena, a partir de las 17, en uno de los encuentros correspondiente a la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.
El cuervo, impulsado por una enorme expectativa y un plantel renovado, afrontará su primer examen en el torneo y nada menos bajo la atenta mirada de sus fanáticos.
Víctor Alfredo Riggio, técnico azabache, pondrá en cancha un equipo prácticamente renovado, ya que muchos de los refuerzos que llegaron a Central Norte para afrontar esta temporada harán su estreno.
Los dirigidos por el Tano Riggio, a modo de preparación, jugaron varios amistosos con la intención de llegar de la mejor manera a su primer compromiso oficial. En su última presentación, el cuervo superó por penales a Gimnasia y Tiro y se quedó con la Copa Nacional.
El entrenador de Central tendría prácticamente definido el once titular, el cual sería muy similar con el que trabajó en el ensayo de fútbol formal, a excepción que Emmanuel Giménez, uno de los puntales del mediocampo, estará de arranque. El volante cuervo, afectado por una dolencia lumbar que le impidió participar de la práctica, superó la molestia.
Central Norte, en un día histórico para sus hinchas, quienes respondieron muy bien en las boleterías, prometen copar el estadio, buscará debutar con una alegría.