inicia sesión o regístrate.
Juventud Antoniana venció a Mitre de Posadas por 2 a 0 en el estadio Padre Martearena, por la última fecha de la fase regular del Torneo Federal A, y logró avanzar a la segunda fase del torneo.
El santo se puso en ventaja con un gol de Mateo Mamaní, a los 19 minutos del primer tiempo, y estiró la diferencia con un tanto de Pablo Ortega, a los 20 minutos del complemento.
Con esta victoria, que fue muy festejada por los jugadores una vez que finalizó el encuentro, Juventud logra el objetivo de clasificar a la segunda fase del torneo para seguir en la lucha por el primer ascenso a la Primera Nacional.
Los hinchas del santo, que le dieron un muy buen marco al estadio Martearena, volvieron a cantar ilusionados con la posibilidad de que Juventud logre el máximo objetivo, que es ascender, aunque todavía resta mucho por jugar.
El equipo dirigido por Germán Noce ahora formará parte de un nuevo grupo, disputará cuatro partidos en la segunda fase y deberá finalizar nuevamente entre los mejores cuatro para ingresar al play-off del primer ascenso. En caso de que no logre avanzar, pasará a la fase reválida.