inicia sesión o regístrate.
Central Norte empató 0 a 0 esta tarde en su visita a Almirante Brown, por la 26ª fecha de la Primera Nacional.
El cuervo se trajo un punto a Salta que lógicamente es importante, suma y le permite mantenerse a flote en la zona B, pero desde el juego quedó en deuda una vez más.
Central careció de juego ofensivo pero sí hizo un buen trabajo en el otro extremo del campo de juego, donde el arquero salteño Enzo Vázquez se destacó con una sólida actuación.
El equipo que dirige Pablo Fornasari se conformó rápidamente con el reparto de puntos y está bien, llegaba a Isidro Casanova con una dura derrota de local y este punto le permite mantener su distancia contra Brown y los equipos que están perdiendo la categoría.
En la próxima fecha, Central Norte volverá a jugar como visitante, esta vez frente a Nueva Chicago, en Mataderos.
Acosta: "El equipo da la cara de visitante"
El futbolista de Central Norte, Ricardo Acosta, sacó sus conclusiones del empate que logró el cuervo en Isidro Casanova. "Queriamos volver a sumar, fue un partido duro, el cambio de entrenador les sentó bien a ellos, como nos pasó a nosotros", dijo el volante ofensivo.
"Tenemos otro partido afuera, tenemos que tratar de ganar y si no se puede, seguir sumando", sostuvo en referencia al próximo partido de visitante, frente a Nueva Chicago.
"Hoy el equipo se hizo fuerte, da la cara cada vez que sale de visitante", añadió Acosta