PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
11 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Boca empató con San Lorenzo en el clásico de la fecha 10 del Torneo Apertura

En el estadio La Bombonera, el ´Xeneize´ y el ´Ciclón´ igualaron por los goles de Ascacibar y Gregorio Rodríguez.
Miércoles, 11 de marzo de 2026 19:07
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Boca empató 1-1 con San Lorenzo, en condición de local, en el marco de la fecha 10 de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026.

En el estadio La Bombonera, el ´Xeneize´ abrió el partido a los 11 minutos de juego con el gol de Santiago Ascacibar pero, 10 minutos después, el ´Ciclón´ lo empató con el tanto de Gregorio Rodríguez.

Con este resultado, el equipo de Claudio Úbeda se mantiene en la sexta posición con 13 puntos y suma cuatro partidos sin poder ganar en condición de local. En la próxima fecha, visitará el estadio 15 de Abril para enfrentar a Unión de Santa Fe el domingo desde las 22.

Por su parte, el equipo de Damián Ayude se úbica en la séptima posición con 13 puntos y hace tres partidos que no gana en este Torneo Apertura. En la próxima fecha, recibirá a Defensa y Justicia el lunes a las 18.30 horas en el estadio Pedro Bidegain.

Boca vs. San Lorenzo: minuto a minuto

Formaciones Boca - San Lorenzo

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD