¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
11 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Flor de la V en modo abuela: la fiesta de cumpleaños que organizó para el nieto de Pablo Goycochea

La actriz y comediante argentina celebró los 7 años de Raffaello, con una fiesta temática, dulces gourmet y mucho amor familiar. 
Miércoles, 18 de junio de 2025 08:48
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Flor de la V demostró, una vez más, que no deja pasar ningún detalle cuando se trata de agasajar a los que ama. La conductora de Los profesionales de siempre organizó un festejo personalizado para el cumpleaños número siete de Raffaello, el hijo de Marina Goycochea -la hija mayor de Pablo Goycochea, su marido- y compartió en sus redes sociales las imágenes más tiernas del evento.

“Qué lindo celebrar lo hermosa que puede ser la vida. Feliz cumple Rafi”, escribió Flor en su cuenta de Instagram, acompañando algunas fotos que retrataron la jornada caracterizada por dulzura, unión familiar y estética cuidada. 

El festejo estuvo ambientado con los colores y el universo visual del videojuego Minecraft, que parece ser el favorito del cumpleañero. La torta, de varios pisos, combinaba tonos verdes vibrantes con bloques pixelados, árboles, personajes con armaduras y un gran número 7, infaltable para el festejo infantil. Las velas de color azul eléctrico, rojo metalizado y purpurina sumaron un toque de magia a la escena.

El cumpleaños del nieto de Pablo Goycochea

 

 

Además, la actriz y conductora no escatimó en la mesa dulce: hubo mini red velvet decoradas con crumble, torres de merengue con macarons y domos de pistacho con glaseado brillante y detalles de pan de oro comestible.

Todo dispuesto con una estética que combinaba a la perfección con el resto de la ambientación, que incluía globos en tonos tierra, verdes y marrones, replicando el mundo natural del videojuego.

La celebración se realizó en un ambiente cálido y familiar, donde se respiraba el amor por el pequeño agasajado. Con un clima relajado, Flor de la V, no solo ofició de anfitriona, sino también de “abuela del corazón”, como ella misma se define.

Una vez más, Flor de la V mostró su faceta más cercana y personal: la de mujer de familia, que disfruta cada encuentro como una oportunidad para celebrar la vida; esta vez, en la fiesta de cumpleaños que organizó para el nieto de Pablo Goycochea.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD