inicia sesión o regístrate.
En medio de los rumores de que le estaría mandando mensajes a una vedette uruguaya, Mauro Icardi publicó en sus redes sociales unas imágenes sensuales de su novia en bikini de su breve visita a Estambul y, además, realizó un posteo en el que desmiente que haya conversado con otra mujer.
La China Suárez reposteó una de las imágenes del futbolista y le escribió: “Falta menos”, junto a un corazón rojo. Según trascendió, la actriz y sus hijos estarían viajando a Turquía la próxima semana para reencontrarse con su pareja y se quedaría al menos siete días, luego sus hijos menores deberían reintegrarse al comienzo de clase en Argentina.
Ante la demostración de amor de Icardi frente a los recientes rumores, la China redobló la apuesta compartiendo un video inédito de ambos abrazados en las aguas celestes de la playa de Estambul.
¿Icardi quiso seducir a una vedette parecida a Wanda?
Natasha Rey, una vedettee uruguaya muy parecida a Wanda Nara, a la que Mauro Icardi le habría mandado mensajes, intentó escrachar al futbolista dejandole un comentario en un posteo: “No sé qué me mandaste y lo borraste, yo dije kee”.
Ante la repercusión de sus palabras, escribió una historias ironizando sobre la situación que estaría viviendo la China Suárez, similar a la que vivió Wanda en su momento. “Si fue así con ella…. Tambien lo será contigo”, expresó la vedette en sus redes sociales.
Sin embargo, Icardi posteó una historia en su cuenta de Instagram en la que muestra que jamás le aceptó la solicitud de chat a Rey, y escribió: "Esta sería mi supuesta amante, o a la que le mando mensajes. Que raro porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videitos desnuda gratis. Muy poco creíble".
Icardi pidió que "dejen de inventar, de mentir, de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja..."