inicia sesión o regístrate.
La actriz Eugenia “La China” Suárez estaría en tratativas para llevar a la justicia a Jazmín “La Cuerpo” Salinas por haber difundido mensajes privados del futbolista Mauro Icardi en donde le pediría encuentros sexuales o contenido para adultos a la activista trans.
Según se supo en las últimas horas, Suárez habría presentado una medida cautelar por supuesta violación de un secreto de mensajes o difamar a una persona, a través de su abogado Agustín Rodríguez.
Por esa vía es que la intérprete presentaría la medida en donde acusa de que los chats son falsos y que, el delantero del Galatasaray o incluso la misma Suárez, nunca se habrían comunicado con la influencer, como Salas lo mostró en sus redes sociales.
“No es casualidad, que con una diferencia de horas, la aquí demandada haya comenzado a publicar conversaciones falaces e inventadas con el fin de dañar a nuestra representada. Si mi clienta le hubiera escrito por privado, también sería un delito difundirlo. Los chats difundidos atacan de modo grotesco su intimidad, que desde ya, desconocemos”, sostendría Rodríguez.