¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia volvió a perder y dejó varios interrogantes

El 'lobo" cayó por 2 a 1 con Tristán Suárez en Buenos Aires y regresó a Jujuy con las manos vacías.Fue el último encuentro como DT "albiceleste" de Vázquez que se fue sin dar declaraciones.
Domingo, 17 de marzo de 2024 01:03
ACCIÓN DEL ENCUENTRO | JUGADO EN EZEIZA ENTRE TRISTÁN SUÁREZ Y GIMNASIA.

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Otra caída de Gimnasia. Ayer el equipo "albiceleste" cayó ayer en Buenos Aires 2 a 1 ante Tristán Suárez en lo que fue el último partido de Vázquez como DT "lobo".

La primera del partido fue para el local, tras un despeje de un córner del exatacante de Estudiantes , con un zurdazo rasante de Ortega, que se fue desviado. Al minuto Rizzi probó de media distancia, cerca del palo derecho.

Hasta que a los 10 minutos tras un gran cambio de frente de Ruiz para Da Rosa, a la espalda de Rizzi, un centro atrás encontró nuevamente al lateral izquierdo, quien remató y luego de una carambola con Molina, terminó en el fondo de la red del arco de Sosa.

En un vendaval del "lechero", 4 minutos después a la salda de un córner, otra vez desde la pegada excelsa de Ruiz, esta vez Regules de cabeza, en soledad ante la atenta mirada de la defensa visitante, marcó el 2 a 0.

Cuando pasaba poco en el encuentro y Gimnasia no hacía méritos, a los 27 tras una pared en tres cuartos de cancha entre "Pulga" Rodriguez, con poca participación hasta allí, y Palavecino, el ex"pincha" habilitó a Albertengo, quien capitalizó la desatención de los centrales, para marcar el descuento.

Para la etapa final, el DT Vázquez hizo cambios.

Promediando el complemento, tras un nuevo desborde de Palavecino, quien parecía jugar sólo por momentos, Menéndez no pudo conectar en el punto de penal, en una chance inmejorable para alcanzar un empate, por el que no hacía mérito alguno.

El "lechero" respondió de contra con una buen asistencia de Da Rosa para Lavezzi, pero el goleador del torneo cerró la jugada con un remate ancho. A falta de 5 minutos, el anfitrión se quedó con un jugador menos.

Antes del final Gimnasia dilapidó una increíble chance de un tiro libre de Endrizzi, cuando Cosaro se la bajó a Abet en el área chica, pero el exSan Lorenzo, la tiró por arriba de travesaño, con el arquero ya vencido. Con más ganas que juego, los dirigidos por Vázquez arrinconaron al rival en los últimos minutos pero no fueron eficaces y se volvieron a Jujuy con las manos vacías.