¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

L-Gante aclaró “el embrollo” de su presentación en Humahuaca

El cantante fue anunciado en un evento y luego criticado por no asistir, sin embargo, el referente de la cumbia 420 respondió y prometió brindar un "show para mis verdaderos seguidores, no para los logi quieren luckiar con mi nombre estafando a la gente".

Martes, 06 de febrero de 2024 11:00

L-Gante fue acusado de cancelar a último momento un show en Humahuaca pautado para el fin de semana pasado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

L-Gante fue acusado de cancelar a último momento un show en Humahuaca pautado para el fin de semana pasado.

Ante esto, se generó una serie de críticas tras el posteo de la página de Facebook de una cuenta llamada "Cumbia jujeña cumbia salteña”, donde mencionan que el artista “no quiere viajar” debido a que “el clima no les caería bien y al parecer la zona no seria de su agrado”. 

Sin embargo, el cantante salió a responder a través de su cuenta de Instagram, aclaró que la productora local fue quien dijo que “no llegaban” a la Quebrada y apostó con volver y “regalar” un show para sus verdaderos seguidores.

"¡Intento de empresarios no hagan embrollo! Hice 8 shows y la productora local por motivos de logística me dijo que no llegábamos a hacerlo!

"Voy a caer solo a cara de perro, voy a pagar el sonido de mi bolsillo y hacer el show para mis verdaderos seguidores no para los 'logi' que quieren 'luckiar' mi nombre estafando a la gente anunciándome cuando sabían de antemano que no se llegaba a hacer", continuó Elián Ángel Valenzuela.

 

Temas de la nota