¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hawái: una joven corredora se topó con un entidad que la hizo abandonar la carrera

Una joven corría un maratón por una selva de Hawái cuando su amiga la grabó y por accidente captó una figura misteriosa. 

Viernes, 12 de enero de 2024 21:25

Kay Borleirs vivió un momento paranormal mientras corría un maratón por una selva de Hawái. Su amiga registró el momento que terminó siendo espeluznante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Kay Borleirs vivió un momento paranormal mientras corría un maratón por una selva de Hawái. Su amiga registró el momento que terminó siendo espeluznante.

La carrera de 100 millas tuvo lugar en una selva tropical, mientras que ocurría un eclipse lunar. En las imágenes se puede observar a la corredora por un sendero entre vegetación. Además de una figura oscura que aparece repentinamente mientras mira fijo a la mujer.

Ninguna de las jóvenes se percató en el momento. Cuando fueron a mostrarles las imágenes a sus familiares es que rápidamente notaron la figura entre las plantas.

El relato de Borleirs y la explicación: qué es esa entidad
Kay decidió publicar en la red social Reddit lo que ocurrió. “No está editado, es real”, la historia junto a la imagen se dieron a conocer rápidamente. A raíz de la viralización del relato, Kay fue invitada a un podcast. En este reveló los momentos extraños que vivió en ese maratón.

"En la cuarta vuelta sentí un dolor repentino e insoportable en mi pierna derecha, esto no era habitual”. El dolor llegó al punto que se detuvo y empezó a llorar.

“Nunca dejé de hacer algo en mi vida. Nunca antes había dejado de correr” sostuvo la deportista. Agregó que fue como una experiencia extra corporal. “Sentí que algo malo me iba a pasar si seguía”, recalcó con temor al recordar el momento, lo que la llevó a dejar la carrera.

Entre usuarios de las redes sociales y las mujeres, encontraron información sobre esto. “La selva encantada” ahí se conoce la historia del llamado “Nightmarcher”, según lo que se dice, es el fantasma de un guerrero hawaiano que deambula por la isla.

Temas de la nota