¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Monterrico volvió ayer a los entrenamientos

Martes, 13 de noviembre de 2012 20:49

 Monterrico San Vicente volvió a los entrenamientos con vistas al partido que jugará el próximo fin de semana, por la fecha 11 del Torneo Argentino B, ante Famaillá de Tucumán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Monterrico San Vicente volvió a los entrenamientos con vistas al partido que jugará el próximo fin de semana, por la fecha 11 del Torneo Argentino B, ante Famaillá de Tucumán.

 
Luego de la derrota sufrida en Santiago del Estero ante Mitre por 4 a 1, el grupo analizó lo sucedido haciendo autocrítica, pero sabiendo las mejoras que se van poniendo de manifiesto en lo futbolístico, fecha tras fecha.
 
Más allá del resultado adverso, se nota que para nada no afectó el estado de ánimos del plantel que es el optimo, pensando ya en la revancha que se pueden tomar ante el equipo tucumano.
 
El objetivo del grupo es el de aprovechar al máximo los partidos que se jueguen de local, para poder hacer de su estadio una verdadera fortaleza y así sacar los puntos necesarios que lo puedan llevar a una posición más cómoda en la tabla.
 
Con el correr de los partidos se va ganando la experiencia necesaria, en todos los sentidos, siempre con el objetivo de llegar lo más alto posible y mantenerse en la categoría.
 
Por ello la semana de entrenamientos comenzó con la autocrítica, el análisis y el objetivo firme de ganar ante Famaillá, que viene golpeado luego de la derrota frente a Talleres de Perico.
 
Trabajo en lo físico
 
Las actividades se centraron en un trabajo físico fuerte, bajo una intensa lluvia que caía en el estadio Antonio Berruezo, que será el escenario del próximo partido.
 
Solamente siguieron con un trabajo diferenciado los volantes Emilio Vallejo y Ramón Orellana que arrastran lesiones en la rodilla de la pierna izquierda, producto de anteriores presentaciones.
 
El resto del plantel trabajó en forma normal, estando a disposición del técnico Marcelo Herrera, para formar parte del plantel que esperará el choque ante Fama, a excepción de Martín Torres, que fue expulsado ante los santiagueños.
 
Por su parte, la dirigencia, confirmó que el partido ante Famaillá se jugará el próximo domingo a partir de las 17 hs., en el estadio del club monterriqueño, diagramándose un fuerte dispositivo policial para poder brindar la seguridad necesaria, como hasta ahora vino sucediendo.
 
 Lo concreto es que será un duelo de necesitados, con dos equipos que buscarán su rehabilitación.

Temas de la nota