Un joven de 18 años fue detenido por el crimen del enfermero Daniel Díaz en Libertador General San Martín en un procedimiento que se realizó el sábado a la madrugada, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad del ramal.

Inmediatamente, personal policial trasladó al supuesto homicida hacia la sede de la Brigada de Investigaciones local, donde se encuentra alojado a disposición del fiscal de turno.

El acusado al momento de la detención se encontraba con otro hombre, al parecer en actitud sospechosa.

El pasado 17 de abril, a horas 19, Díaz estaba en el Puesto de Salud del barrio San Lorenzo donde realizaron, junto a sus compañeros, un asado por el traslado de la misma a las nuevas instalaciones, que regresó a su domicilio donde se cambió de ropa y volvió a salir y que alrededor de las 17:30 horas, uno de sus compañeros de trabajo, de otro puesto de salud, le informó que lo habían trasladado en grave estado al hospital "Oscar Orías" donde quedó en terapia intensiva, que horas más tarde lo trasladaron de urgencia al hospital Pablo Soria en la capital jujeña donde falleció a las 1.30 del sábado 18 a causa de un "shock hipovolémico".

Se cree, por la versión de algunos familiares, que Daniel Díaz pudo haber sido interceptado y herido. De todas formas, llegó caminando y herido al puesto de salud y de allí trasladado al hospital, donde falleció.

Entre los lugares donde pudo haber ocurrido el hecho se detallan tres posibles: la avenida Julio Roca cerca de la Ruta Nacional 34, la avenida Presidente Perón cerca de las escuelas mellizas y cerca de la parroquia San Francisco de Asís.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...