¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cargos médicos están vacantes

Viernes, 22 de mayo de 2015 00:00

La Dirección Provincial de Regulación Sanitaria informó sobre vacantes en diversas especialidades médicas, cuya cobertura se concursan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Dirección Provincial de Regulación Sanitaria informó sobre vacantes en diversas especialidades médicas, cuya cobertura se concursan.

El hospital "Nuestra Señora de Belén” de Susques cuenta con un cargo disponible para la especialidad de Enfermería, en la categoría 13 (C-4) (concurso abierto), con cierre de ejecución el 16 de junio.

Además el hospital “Dr. Oscar Orias” de Libertador tiene disponible un cargo para enfermero/a, en la categoría 13 (C-4) (concurso cerrado), extensible hasta el 12 de junio.

Por otra parte, el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” tiene cinco vacantes en especialidades de Medicina: un cirujano plástico y reparador, categoría A-30, que deberá acreditar la especialidad certificada por autoridades competentes con experiencia en pediatría. El cierre de inscripciones será el 15 de junio.

También dos cardiólogos, categoría A-30 hs, acreditando médico especialista en cardiología infantil certificado por autoridad competente o ser médico pediatra (residencia completa en la especialidad mencionada) con formación en cardiología infantil y neonatal realizado en centros hospitalarios de reconocimiento nacional o provincial. La fecha límite para inscribirse es el 11 de junio.

Dos gastroenterólogos, categoría A-30 hs.- con la necesidad de acreditar especialidad en gastroenterología infantil y/o certificado de especialista emitido por autoridad competente o bien ser médico pediatra con postgrado en la gastroenterología infantil finalizada o egresado en 2015 con la modalidad residencia o carrera universitaria en hospitales con reconocimiento en la misma. El cierre de inscripción será el 12 de junio.

Más información al 4249492.