El gobernador de la Provincia Gerardo Morales compartió en Tecnópolis con estudiantes jujeños, la presentación de las carrozas que se distinguieron en la reciente edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Junto al titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti, el mandatario ponderó el esfuerzo del estudiantado jujeño y sus docentes para llevar su talento y creaciones a Buenos Aires.

Las carrozas del Complejo Educativo “José Hernandez”, Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Escolástico Zegada” y la Técnica Nº 1 “General Savio” y Colegio Modelo de Palpalá, desfilaron con luces encendidas en el predio, mostrando la habilidad y creatividad de los carroceros para la elaboración de tan preciados trabajos. En el cierre de la muestra, miles de personas tuvieron contacto directo con una de las expresiones más fieles de las capacidades de los estudiantes jujeños, reflejada en las carrozas y carruajes que dan vida a la Fiesta Nacional de los Estudiantes y que por primera vez llegaron a la Capital Federal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...