Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla de Libertador General San Martín arrestaron a un sujeto de 47 años de edad, y le secuestraron un arma de fuego, cuando se encontraba causando disturbios en un sector del barrio Arrieta de esa ciudad.
El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del sábado último, alrededor de las 15, en circunstancia que los efectivos del mencionado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio Arrieta. Al encontrarse en un tramo de la calle Ecuador, advirtieron la presencia de un sujeto en aparente estado de ebriedad, causando disturbios en la vía pública.
A raíz de esto los uniformados tras un rápido accionar, procedieron a la aprehensión del irascible sujeto, siendo trasladado hacia la Seccional 11º, con jurisdicción en la zona. Allí al realizarle la respectiva requisa personal, secuestraron un arma de fuego, un revolver calibre 22, como así también la cantidad de ocho proyectiles.
Por tal motivo se dio participación del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que el sujeto sea conducido con el arma incautada hacia la Brigada de Investigaciones de esa ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...