El Bachillerato Provincial Nº 17 "General Manuel Belgrano" de la localidad de San Antonio, elegirá a su nueva soberana en el marco de la 65º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La cita es para hoy a las 18 en el local del Centro Tradicionalista de la ciudad y según anunciaron desde la organización el singular encuentro juvenil se extenderá hasta las 22.

Días atrás en el edificio escolar se llevó la presentación de las lindas candidatas a suceder en el trono a la reina saliente, Andrea Luraschi que hoy entregará su cetro a las 28§ reina de la institución.
Así el ramillete de bella jovencitas que se disputarán el cetro en la ocasión está integrado por Candelaria Siles (4to 1ra), Analía Celeste Campos (1ro 2da), Estefany Calatallo (4to 1ra), Melina Alarcón (3to 2da), Evelyn Ramos (5to), Laura Iriarte (5to), Rocío Candela Zambrano (4to 2da), Natalia Sarmiento (4to 1ra) y Brisa Rodríguez (2do 2da).
Antes de la gran proclamación está prevista una velada artística a cargo de los alumnos coordinados por talleres de Centro de Actividades Juveniles (CAJ) que presentarán variados cuadros musicales para el público presente.
Es importante mencionar que las entradas para ser parte de este gran festejo consisten en un bono contribución y todos los fondos recaudados en la oportunidad serán destinados para concluir obras edilicias en el establecimiento como por ejemplo el escenario de la institución que requiere reparaciones.

Colegio San Patricio
Embed
Seis lindas candidatas a reina se presentarán esta noche en la fiesta elección del Colegio San Patricio de la ciudad de Perico.
La especial gala se realizará a partir de las 20 en el establecimiento ubicado en calle Belgrano 256.
Toda la comunidad educativa se reunirá para vivir un encuentro que promete tener "hermosos espectáculos y una ambientación que los transportará a un mundo mágico", dijeron los jóvenes organizadores en diálogo con El Tribuno de Jujuy.
Las bellas postulantes al trono estudiantil que esta noche se disputarán la corona son: Abigail Chauqui, Ingrid Zarate, Emilce Yebara, Florencia Fernández, Noelia Murillo y Estefanía Herrera.
Con estas galas se sumarán dos nombres más a la lista de hermosas adolescentes que viven planamente nuestro gran festejo primaveral.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...