¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Personal Fest tendrá su propia app y pulsera

Son novedades que implementa la empresa organizadora para esta edición que tendrá lugar los días 11 y 12.

Miércoles, 01 de noviembre de 2017 00:00
TURF. UNA DE LA BANDAS PRPOTAGONISTAS DE LA PRIMERA JORNADA MUSICAL DE ESTA EDICIÓN 2017 QUE TENDRÁ LUGAR EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES.
MALA RODRIGUEZ. LA ARTISTA MUSICAL ESTARÁ EN LA PROGRAMACIÓN DEL 12

Se acerca el Personal Fest 2017, y este año se viene con dos atractivas novedades. Es que Personal y Huawei presentan la aplicación oficial del Personal Fest 2017 que permite a clientes y usuarios acceder a toda la información del festival de música internacional más importante del país, desde sus dispositivos móviles, mediante la tienda de descargas de Google Play e IOS.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se acerca el Personal Fest 2017, y este año se viene con dos atractivas novedades. Es que Personal y Huawei presentan la aplicación oficial del Personal Fest 2017 que permite a clientes y usuarios acceder a toda la información del festival de música internacional más importante del país, desde sus dispositivos móviles, mediante la tienda de descargas de Google Play e IOS.

Presentado por Huawei, la doceava edición del festival de música internacional más importante de la Argentina se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre de este mes en Club Ciudad de Buenos Aires y tendrá una programación de primer nivel, con bandas internacionales de diversos géneros y artistas nacionales de primera línea. El primer día (el 11) se presentarán Jack Johnson, Paramore, SOJA, Mala Rodriguez, Mexrrisey IKV, Turf, Little Jesus, Estelares, Klub, Benjamín Amadeo y Poncho, entre otras. Mientras que el segundo día (el 12), tocará Phoenix, Fatboy Slim, Los Fabulosos Cadillacs, PJ Harvey, Seu Jorge, Daughter, The Black Angels, Neon Indians, Homeshake, Whitney y muchas bandas más.

Las novedades

Personal Fest 2017 es una aplicación móvil que permite recibir toda la información del festival como ser la programación, horarios, datos y fotos de las bandas y, además, como novedad permite sincronizar la pulsera de Personal Fest.

Y por otro lado, se implementará el sistema de la pulsera Personal Fest. Esta pulsera será la entrada de cada asistente. Al activarla por medio de la app, se puede ingresar al predio, comprar en los puestos de gastronomía sin utilizar efectivo, consultar el saldo y disfrutar de toda la diversión.

Funcionalidades de la aplicación Personal Fest 2017

El usuario estará al tanto del "Line Up" (programación) del festival y accederá a toda la información sobre los artistas, los escenarios y los horarios. También tendrá la posibilidad de seleccionar sus bandas preferidas y guardarlas dentro de la función "Mi Line Up".

Por otro lado en "Mi perfil", se podrán subir fotos y comentarios y a la vez recibir chats de otros usuarios. A la vez hay un "Muro Social" que es un espacio con contenidos exclusivos de Personal y de los mejores contenidos generados por los usuarios.

Habrá disponibles entretenimientos con trivias y encuestas para participar por premios sorpresa.

La aplicación incluirá también los mapas que permiten conocer dónde queda la sede del evento, cómo llegar a la misma y la información de los escenarios; en la sección "Mis tickets" se pueden comprar entradas; y en el chat se puede interactuar con con cualquier persona que está utilizando la aplicación.

El buscador de la app permite encontrar a otros usuarios para chatear y a la vez encontrar contenidos y preguntas frecuentes.

Desde la app se puede sincronizar para entrar al predio, comprar en los puestos de gastronomía y disfrutar de toda la diversión, activando la pulsera. Cada usuario sincroniza su pulsera para ingresar al predio, visualizar sus consumos y ver el resumen de los puntos que obtuvo por la participación de las trivias, encuestas y activaciones dentro del predio.

Finalmente hay que mencionar que están disponibles videos (novedades y sorpresas de Personal Fest 2017), el Streaming (para que los que se quedan en casa pueden seguir todo el festival en vivo por esta vía); y la linterna que es una función para poder activar esta herramienta del equipo desde la app.